PROCESO ATENCIÓN AL CIUDADANO

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Caracterización del Proceso
CA-AT-001
209/05/2024

VerPlan de Participación CiudadanaPL-AT-001430/01/2024
VerGuía Carta de Trato DignoGU-AT-001221/08/2024
VerManual de Atención al CiudadanoMN-AT-001230/05/2019

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Procedimiento de Atención a Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias (PQRDs)

PR-AT-001701/08/2024

 

N/A

Procedimiento apertura Buzón de Sugerencias

PR-AT-002130/06/2023

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Protocolo de Atención y Servicio al Ciudadano

IN-AT-001230/08/2023

N/A

FORMATO RECEPCIÓN PQRSD VERBALES

FT-AT-001130/06/2023

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FORMATO RESPUESTA DERECHO DE PETICIÓN

FT-AT-002301/08/2024

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Formato Encuesta de Satisfacción

FT-AT-004228/11/2019

 

N/A

Formato control de Ingreso a visitantes

FT-AT-005129/01/2020

 

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Formato de informe de actividades de participación ciudadana

FT-AT-007211/07/2023

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Formato de encuesta de participación ciudadana

FT-AT-008311/07/2023

N/A

Formato de encuesta de actividades de Participación Ciudadana en el II Congreso Nacional de Pescadores Artesanales

FT-AT-009114/10/2021

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