noviembre 7, 2023

Doce años trabajando en favor de la pesca y la acuicultura

La AUNAP cumple doce años de creación y estamos de celebración. Por eso nos reunimos en la sede central en Bogotá para festejar esta importante fecha. La torta y el canto del feliz cumpleaños no podían faltar.

Pero echemos la película para atrás. Nuestra historia empezó gracias al Decreto 4181 de 2011 con el fin de fortalecer la acuicultura y la pesca en todo el territorio nacional a través de actividades de fomento, investigación, ordenamiento, registro, control y vigilancia.

Han sido doce años en los que hemos trabajado sin descanso para fortalecer la cadena alimentaria y hemos visto crecer al sector. Somos un país con un gran potencial pesquero y acuícola, razón por la cual el rol de cada uno de los integrantes de la entidad es de gran importancia para la economía nacional y la seguridad alimentaria.

Gracias a ustedes llegamos a todos los rincones de Colombia para cumplir con nuestra misionalidad y contribuir al crecimiento del sector. La entidad se posiciona día tras día y es gracias al trabajo de todos ustedes. Por eso quisimos celebrar esta fecha con aquellos que le dan vida y hacen grande a esta entidad.

¡Feliz cumpleaños, AUNAP!

©Copyright 2021 - Todos los derechos reservados Gobierno de Colombia