El pasado 31 de octubre los colaboradores de la AUNAP se unieron para celebrar el día de los niños. Con la participación de la mayoría de las áreas, cada uno de los colaboradores se fueron motivando al ver a los demás disfrazados. El día estuvo entre risas, disfraces, música y dulces.
Es la primera vez que la entidad celebra esta fecha, gracias a todos los que participaron; a todos los que trajeron sus pequeños y a quienes se disfrazaron. A las organizadoras gracias por lograr que ese día fuera diferente y a toda la colaboración para que todo saliera perfecto.
Estas actividades permiten: Mejorar la comunicación interna: la gente se conoce más. Se acaba con la rutina diaria: es un día que rompe con lo tradicional y que da paso a otra dinámica. Se fortalece el sentimiento empresarial: además, en épocas de crisis, las celebraciones mantienen a los empleados más unidos. Motivación: la plantilla se siente más motivada gracias al ambiente que se crea con las celebraciones. Compañerismo: se fomenta el orgullo de la entidad y las relaciones entre compañeros.
Los invitamos a votar por el grupo que haya cumplido las siguientes características: 1. Que todo el grupo se haya disfrazado 2. Que se hayan unido para participar
*Recordamos que estas fotos son de uso exclusivo institucional y que no se autoriza la reproducción en redes sociales o en otro canal. Esto con el fin de proteger la imagen de los niños.