Los lineamientos metodológicos para la rendición de cuentas permiten que las entidades se enfoquen de manera específica en la actividad que debe realizar, para lo cual la función pública habilito una herramienta que permite que las partes interesadas ubiquen de manera específica los pasos que debe realizar para la rendición de cuentas.

Ver micrositio de función pública

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La AUNAP se acoge a la metodología de rendición de cuentas establecida en el Manual Único de Rendición de Cuentas –MURC establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública -DAFP,  vigente a partir de febrero de 2019. Para este fin se publica toda la información relacionada para conocimiento general de las partes interesadas.  

 

Qué es el MURC?

El Manual único de rendición de cuentas con enfoque basado en derechos humanos y paz – MURC- es la guía de obligatoria observancia que incluye las orientaciones y los lineamientos metodológicos para desarrollar la rendición de cuentas.

El MURC facilita el diseño de la estrategia de rendición de cuentas en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano en atención a la dimensión de valores para resultados del Modelo Integrado de Planeación y Gestión –MIPG-

El Manual – MURC- estará disponible para los grupos de valor y los ciudadanos a través del presente micrositio con el fin de facilitar la consulta e interactividad con los contenidos y etapas metodológicas según características específicas por grupo de usuarios.

 Ver manual DAFP

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado