septiembre 3, 2019

La AUNAP realizó Jornadas de alineamiento estratégico

Con la colaboración del coaching León Illidge consultor y conferencista con más de 35 años de experiencia, la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca (AUNAP) realizó jornadas de alineamiento estratégico, el cual buscaba enfocar a los colaboradores en la revisión, calificación y redefinición del direccionamiento de la entidad.

El Alineamiento Estratégico no es más que el punto de partida, esa promesa de valor que debe guiar e inspirar para lograr construir relaciones significativas y productivas en pro de la ciudadanía.

Los talleres se desarrollaron en 4 módulos prácticos en dos jornadas. La convocatoria fue acogida y contó con la participación de 30 colaboradores dándole inicio a este proceso que logró identificar la capacidad técnica y el conocimiento que tienen cada uno de los que aquí trabajan y como eso aporta a la construcción y cumplimiento de las metas.

Para Juan Carlos Gutiérrez de la oficina de Administración y Fomento resulto muy interesante.

“Logre organizar mis ideas, tener más foco en lo que debo hacer y pude reconocer las virtudes que tengo que muchas veces por el día a día se nos olvidan”.

Las temáticas fueron: proyecto vital para que cada uno de los participantes identificaran y aceptaran lo importantes que son; el direccionamiento estratégico de la entidad identificando los desafíos y los objetivos principales de la entidad; la integración como equipo de alto desempeño y finalmente el liderazgo estratégico como el modelo para lograr resultados a través del valor más importante de una entidad: los colaboradores.

El interés de la AUNAP es lograr integrar de manera práctica las necesidades de los trabajadores con los de la entidad y así lograr procesos de aprendizaje en pro de los resultados de la misma y su fortalecimiento institucional en el tiempo.

©Copyright 2021 - Todos los derechos reservados Gobierno de Colombia