junio 25, 2020

Lista de Asistencia Virtual

Este listado de asistencia es de uso exclusivo de la entidad y el acceso a ella solo se autoriza a los directivos de la misma para genera los reportes correspondientes.

En el momento de diligenciar el formulario recuerden.

  1. Todos los asistentes deben diligenciar Área Responsable del Evento, la misma para todos los asistentes.  Ejemplo si la Dirección Técnica de Administración y Fomento, cita a la reunión,  todos los asistentes deben diligenciar esta área.  En el desarrollo de la reunión virtual se debe colocar en el chat el mensaje con esta nota. 

 

  1. En el campo denominado Nombre del Evento, todos los asistentes deben colocar el mismo nombre del evento citado en calendario o en su defecto en el desarrollo de la reunión virtual se debe colocar en el chat el mensaje con esta nota para que todos copien y peguen el mismo nombre siempre con la fecha al finalizar dicho nombre.  ejemplo (Capacitación formatos 25/06/2020) . Esto es necesario para que cuando se generé el listado de asistencia se pueda filtrar por área y nombre del evento, sin que este ultimo tenga el mismo nombre varias veces. 

NOTA: La responsabilidad de velar por el diligenciamiento de la asistencia es del área que cita al evento.

DILIGENCIAR

©Copyright 2021 - Todos los derechos reservados Gobierno de Colombia