La AUNAP comprometida con la implementación de mejores prácticas de gestión, en cumplimiento de las responsabilidades institucionales y de conformidad con las Políticas de Desarrollo Administrativo y alineada con la planificación estratégica de la entidad, con el fin de garantizar la eficacia de las acciones planteadas frente a los riesgos de corrupción identificados, invita a todos los colaboradores para que conozcan y realicen un monitoreo constante de las actividades.

 

A continuación podrán consultar la matriz con los siguientes componentes:

 

  1. GESTIÓN DEL RIESGO DE CORRUPCIÓN - MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN.
  2. RACIONALIZACIÓN DE TRÁMITES
  3. RENDICIÓN DE CUENTAS
  4. MECANISMOS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CIUDADANO
  5. MECANISMOS PARA LA TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN.

Les invitamos a reportar los avances de cumplimiento de las actividades establecidas en dicho plan en el siguiente link: (VER)

 

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado